Si no ves correctamente este e-mail pincha AQUÍ         

OWIX, la banda de rock, publica su nuevo álbum 'Bruixes'

:: Haz clic para escuchar 'Bruixes' completo en YouTube ::
 

(CAS)
OWIX es un proyecto musical de estilo rock con fuertes raíces folk, surgido en 1994 en la localidad alicantina de Callosa d'en Sarrià, que ahora publica nuevo disco, 'Bruixes'.

Las 12 canciones del disco 'Bruixes' hablan de la persecución histórica de la mujer. Recrean juicios reales y episodios históricos donde las mujeres son víctimas sólo por ser matronas, herbolarias o querer ser más libres.

Las canciones 'Hanna', 'Huyendo de la Santa Inquisición' y 'Extrañas' cuentan con vídeos a partir de imágenes del artista Nina Paley, activista estadounidense contraria al patriarcado.

La música de todas las canciones ha sido compuesta por Ximo Guardiola, excepto 'Cuento de Brujas' de Pere Samblas.

El disco ha sido grabado cien por cien en analógico, en estudios El Corral del Burro Produccions.


 

:: Haz clic para reservar el disco de OWIX ::

(VAL)
OWIX
és un projecte musical d’estil rock amb fortes arrels folk, sorgit en 1994 a la localitat alicantina de Callosa d’en Sarrià, que ara publica nou disc, ‘Bruixes’.

Les 12 cançons del disc ‘Bruixes’ parlen de la persecució històrica de la dona. Recreen judicis reals i episodis històrics on les dones són víctimes tan sols per ser matrones, herbolàries o voler ser més lliures.

Les cançons ‘Hanna’, ‘Fugint de la Santa Inquisició’ i ‘Estranyes’ compten amb vídeos a partir d’imatges de l’artista Nina Paley, activista americana contraria al patriarcat.

La música de totes les cançons ha estat composada per Ximo Guardiola, excepte ‘Cuento de Brujas’ de Pere Samblas.

El disc ha sigut gravat cent per cent en analògic, al estudis El Corral del Burro Produccions.

 

:: Pincha en las imágenes para adquirir el CD y ver los packs disponibles ::

 

Más vídeos de OWIX

:: Haz clic para escuchar 'Bruixes' completo en YouTube ::

 

:: Pincha para disfrutar de 'Fugint de la Santa Inquisició' ::

 

Contacto

Contacto: ximoguardiola@gmail.com

Comunicación: prensa@malditorecords.net

Web y redes sociales de OWIX:

    

     

_________________________________________________________________________

Para seguir recibiendo nuestros e-mails, asegúrate de añadir boletin@produccionesmalditasenvios.com a tu lista de contactos

En Maldito Records, SL, tratamos la información que nos facilitas con el único fin de prestarte el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra empresa  o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando correctamente tus datos facilitados, por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

PM Comunicación puede lanzar boletines de nuestras distintas marcas: Maldito Records, Maldito Digital y muy ocasionalmente de las siguientes tiendas de merchandising: El Tridente, La web de Habitus, Sidecars, El Kanka o Los Zigarros.

Para darte de baja de nuestros boletines, solo tienes que hacer click AQUÍ