Si no ves bien este e-mail pincha AQUÍ

JUAN SAURÍN publica su EP 'Human Sinfónico'


JUAN SAURÍN publica su EP "Human Sinfónico", un trabajo único, nunca antes visto, ya que es el primer trabajo publicado que fusiona la Guitarra Rock Instrumental con la sonoridad de la Banda Sinfónica, tan característica del Levante Español.

Dos de los temas de su último disco "Human" adaptados a versión sinfónica, junto a la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Una gran formación dirigida por el Maestro Ángel Hernández, que en 2017, en el prestigioso Certamen Mundial de Kerkrade (Holanda), considerado uno de los eventos más importantes a nivel Bandístico Internacional, obtuvo la máxima calificación de su categoría, la máxima calificación de todas las Bandas de España presentadas y la tercera mayor puntuación de todo el certamen.

Ambos temas grabados en riguroso directo por Rafa Monllor (Audioart), una institución en lo que a grabación de Bandas Sinfónicas se refiere, y cuya mezcla y máster ha sido realizada en Anti Studios por el gran productor Anti Horrillo. Para el rodaje de imágenes  edición y montaje, Juan Saurín vuelve a confiar en el equipo de Sara Soriano con la colaboración de Teleyecla. Un despliegue extraordinario de cámaras para no perderse ni un detalle.

Todos éstos ingredientes hacen de la visualización y sonoridad de los temas algo espectacular, para poder disfrutar de los mismos tal y como el público merece.

Los temas escogidos han sido "Éxodo" y "Mar", ambos extraordinariamente acogidos por la crítica y público general, y que en ésta nueva versión, junto a más de 100 músicos, consigue realzar la sonoridad de los mismos de forma realmente magistral.

La portada, nuevamente realizada por el gran ilustrador Ángel Polo, refleja perfectamente la nueva dirección que se la ha dado a los temas que originalmente fueron publicados en "Human" el pasado mes de septiembre de 2017.

Lanzado como Ep digital, está ya disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, etc.) y además con el valor añadido de que ambos temas van acompañados de vídeo en directo ya disponible en YouTube.

Una oportunidad única de disfrutar de algo nunca antes visto en nuestro país. Un documento único e histórico.

:: Haz click sobre la imagen para ver el nuevo videoclip de "Mar" ::

 

:: Haz click sobre la imagen para ver el nuevo videoclip de "Éxodo" ::

 

  

 

Próximas fechas de Juan Saurín, en directo

 

 

 

:: PRÓXIMAS FECHAS, EN DIRECTO, DE JUAN SAURÍN ::

 

SÁBADO 10 OCTUBRE - SALA ZERBIZIO - MORATALLA (Murcia)

 

SÁBADO 27 OCTUBRE - SALA CASABLANCA - ALCOY (Alicante)

 

SÁBADO 3 NOVIEMBRE - SALA TÁNTALO - CARTAGENA (MurciaAbriendo para LEO JIMÉNEZ)

 

SÁBADO 10 NOVIEMBRE - SALA MON - MADRID (Abriendo para LEO JIMÉNEZ)

 

SÁBADO 1 DICIEMBRE - SALA PORTA CAELI - VALLADOLID (Abriendo para VINNIE MOORE)

 

DOMINGO 2 DICIEMBRE - SALA SHOKO LIVE - MADRID (Abriendo para VINNIE MOORE)

 

 

 

Contacto

Contacto: donpadrinomanager@gmail.com

Prensa: prensa@malditorecords.net

Web y redes sociales JUAN SAURIN

     

               

Para seguir recibiendo nuestros e-mails, asegúrate de añadir boletin@produccionesmalditasenvios.com a tu lista de contactos.

En Maldito Records, SL, tratamos la información que nos facilitas con el único fin de prestarte el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra empresa  o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando correctamente tus datos facilitados, por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

PM Comunicación puede lanzar boletines de nuestras distintas marcas: Maldito Records, Maldito Digital y muy ocasionalmente de las siguientes tiendas de merchandising: El Tridente, La web de Habitus, El Drogas, Quique González, Sidecars, M Clan, El Kanka o Los Zigarros.

Para darte de baja de nuestros boletines, solo tienes que hacer click AQUÍ