Si no ves correctamente este e-mail pincha AQUÍ         

EL CUARTO VERDE publica su 'Live Session' en el festival Actual 21 y, además, anuncia su nueva formación

:: Haz clic sobre la imagen para disfrutar de la Live Session de EL CUARTO VERDE ::

 

El Cuarto Verde viene cargado de novedades. Por una parte, publican una Live Session grabada el pasado festival ACTUAL 21. Por otra parte, la banda riojana presenta nueva formación: Miguel Lucia coge las riendas de las 6 cuerdas y Rubén Solana el ritmo con la batería que sumados a los fundadores Odón y Deivis nos brindan la nueva combinación de los de Logroño. En el incomparable marco de bodegas Olarra y la exquisita producción de FAC21, ASainz films y Diego M. Continente, El Cuarto Verde nos regala tres canciones grabadas en directo, con mucho acierto y corazón en estos tiempos en el que tanta falta nos hace y que se muestra como un pequeño oasis en este panorama actual que tan fuerte está golpeando al sector.

Relájense, suban el volumen y bailen, como reza su segunda canción, aunque sea mal.

 

 

Contacto

Contacto: elcuartoverde@elcuartoverde.net

Comunicación: prensa@malditorecords.net

Web y redes sociales de EL CUARTO VERDE:

     

     

_________________________________________________________________________

Para seguir recibiendo nuestros e-mails, asegúrate de añadir boletin@produccionesmalditasenvios.com a tu lista de contactos

En Maldito Records, SL, tratamos la información que nos facilitas con el único fin de prestarte el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra empresa  o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando correctamente tus datos facilitados, por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

PM Comunicación puede lanzar boletines de nuestras distintas marcas: Maldito Records, Maldito Digital y muy ocasionalmente de las siguientes tiendas de merchandising: El Tridente, La web de Habitus, El Drogas, Quique González, Sidecars, M Clan, El Kanka o Los Zigarros.

Para darte de baja de nuestros boletines, solo tienes que hacer click AQUÍ